quality write essay for me service
was successfully added to your cart.

Cart

b’Paroxetina (Paxil \ xc2 \ xae) ‘

By August 3, 2020Uncategorized

esta hoja cubre la exposición a paroxetina en la maternidad y durante la lactancia. estos detalles no pueden reemplazar la atención médica y la orientación de su proveedor de atención médica.

¿algo paroxetina?

la paroxetina es en realidad un medicamento acostumbrado a tratar la depresión, la ansiedad básica, el pánico social, el trastorno obsesivo compulsivo, el trastorno disfórico premenstrual, la enfermedad postraumática. La paroxetina es uno de los antidepresivos titulados inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina o ssris. Algunas marcas de paroxetina tienden a ser paxil®, aropax® y seroxat®.

tomo paroxetina. ¿Se aseguró de que sea más difícil para mi situación estar embarazada?

no se reconoce. Algunos informes de investigación en animales han recomendado que la paroxetina pueda estar relacionada con problemas de fertilidad (tener un momento más difícil para concebir un hijo). sin embargo, esto quizás no haya sido bien estudiado en humanos.

Me acabo de dar cuenta de que estoy embarazada, ¿puedo dejar de tomar paroxetina?

no debe hacer cambios en el tratamiento sin antes conversar con sus proveedores de atención médica. hable con ellos sobre las ventajas de tener paroxetina para ciertas circunstancias antes de decidir. Si va a deshacerse de la paroxetina, hable con sus proveedores de atención médica sobre la reducción gradual de la dosis. reducir lentamente puede ayudar a evitar los signos y síntomas de abstinencia corporal.

los estudios han demostrado que cada vez que la desesperación no se trata durante el embarazo, puede haber una alta probabilidad de problemas de maternidad. solo vea nuestra propia hoja de realidad sobre ansiedad y embarazo en https://mothertobaby.org/fact-sheets/depression-pregnancy/pdf/ . Algunas mujeres continúan siéndolo después de suspender su propio medicamento antidepresivo durante el embarazo. para cualquier otra mujer, prevenir su medicamento podría ser más dañino que mantenerlo.

¿tomar paroxetina aumenta la oportunidad de un aborto espontáneo?

el aborto espontáneo puede ocurrir en casi cualquier embarazo. Ha habido algunos estudios científicos que sugieren que la exposición a medicamentos antidepresivos puede aumentar ligeramente la posibilidad de aborto espontáneo. diferentes informes de investigación quizás no hayan descubierto esta relación. Si existe un mayor peligro de aborto espontáneo con antidepresivos, es muy poco probable. Además, la investigación indica que la desesperación en sí misma podría aumentar la posibilidad de aborto involuntario. esto hará que sea difícil determinar si es el tratamiento o incluso la depresión no tratada, lo que definitivamente mejora las posibilidades de aborto espontáneo.

¿el uso de paroxetina en el primer trimestre mejora la posibilidad de problemas de nacimiento?

en cada maternidad, una mujer tiene un potencial de 3-5% para tener un bebé con un problema inicial. esto sin duda se llama su peligro de fondo. Varios estudios han sugerido que la exposición a paroxetina puede estar relacionada con una pequeña ventana de oportunidad mejorada para fallas en el centro. También hay estudios científicos que tal vez no han demostrado esto. Cuando observa la población general, el precio de fondo de los defectos del centro es en realidad uno de cada 100 (1%). Algunos estudios científicos indicaron que el uso de paroxetina durante el primer trimestre del embarazo podría aumentar esta posibilidad a 2 en 100 (2 por ciento). Dado que algunas investigaciones han encontrado una oportunidad ligeramente mayor para los problemas del sistema cardiovascular, los hijos de madres que tomaron paroxetina ahora se han analizado mucho más directamente después del parto. Debido a este monitoreo cercano, ahora se informan fallas más moderadas del sistema cardiovascular que posiblemente no se hubieran encontrado sin un espionaje cercano. One Learn proporciona una sujeción de paroxetina encontrada que se relaciona con una mayor probabilidad de labio leporino y paladar hendido. las mujeres que han optado por tomar paroxetina durante el primer trimestre pueden hablar con sus proveedores de atención médica sobre evaluaciones de detección, por ejemplo, ultrasonido y / o un ecocardiograma fetal (ultrasonido para el sistema cardiovascular del bebé) desde dentro de la maternidad.

simplemente debo tomar paroxetina durante toda mi maternidad personal. ¿Puede provocar síntomas de abstinencia durante mi bebé?

tal vez. Si se encuentra recibiendo paroxetina durante el tiempo de distribución, su bebé podría tener algunas dificultades durante las dos primeras veces de existencia. su bebé puede tener nerviosismo, tono muscular mejorado, frustración, patrones de descanso alterados, temblores (temblores), problemas para comer y algunas complicaciones con la respiración. Esto no le sucede a todos los bebés que se enfrentarán con paroxetina. a pesar de que algunos bebés deben permanecer en una guardería de tratamiento en particular durante muchos días, la mayoría de las veces estos signos y síntomas tienden a ser leves y desaparecen por completo ellos mismos.

¿podría tener paroxetina para el próximo o el próximo trimestre causar problemas adicionales de maternidad?

dos investigaciones han sugerido que los bebés que sean madres que simplemente toman ssris como paroxetina durante la segunda mitad del embarazo podrían tener una mayor oportunidad de hipertensión pulmonar, un problema pulmonar potencialmente mortal en el parto. alguna otra investigación tal vez no haya respaldado esta elección. o realmente no existe ninguna amenaza, se considera que se hace pequeña (aproximadamente 1 de cada 100 o menos). informe a su obstetra y al médico de su bebé que está tomando paroxetina para asegurarse de que se brinde atención adicional en la distribución, si es necesario.

¿realmente el uso de paroxetina en el embarazo causa problemas a largo plazo en la conducta o la comprensión del niño?

A decir verdad, hay un par de investigaciones sobre los posibles efectos negativos duraderos del ssris sobre la construcción del bebé. entre estos estudios científicos, aún menos analizan específicamente la cobertura de paroxetina. pero estos estudios sugieren que el uso de paroxetina durante el embarazo no tiene una influencia a largo plazo en el desarrollo mental.

¿puedo amamantar mientras uso paroxetina?

cruces de paroxetina a los productos de leche materna en cantidades realmente bajas. Algunos informes no han podido reconocer la paroxetina en el torrente sanguíneo de la mayoría de los lactantes examinados. Si bien ha habido múltiples informes de efectos negativos menores como trastornos del sueño, inquietud y aumento de los quejidos, también hay informes de efectos secundarios en los bebés amamantados. algunos expertos consideran que la paroxetina se convierta en una de las mejores opciones para que un ssri la obtenga durante la lactancia. No se han realizado investigaciones de larga distancia en bebés sometidos a paroxetina en productos lácteos. En caso de que su hijo tenga signos (agregue cualquier síntoma externo específico para el tratamiento), póngase en contacto con el médico del niño. hable con su proveedor de atención médica sobre todas sus valiosas preocupaciones sobre la lactancia materna.

si un hombre toma paroxetina, ¿podría influir en su virilidad (poder para embarazar a su compañero) o aumentar la posibilidad de problemas iniciales?

no hay investigaciones que analicen los posibles impactos en un embarazo cada vez que los pops requieren paroxetina. Por lo general, las exposiciones que tienen los padres en realidad son extremadamente improbables para mejorar los peligros de un embarazo. para obtener más información, consulte la hoja de realidad de mothertobaby exposiciones paternas y embarazo en https://mothertobaby.org/fact-sheets/paternal-exposures-pregnancy/pdf/ .

haga clic con el mouse aquí para obtener recomendaciones.

embarazo nacional para medicamentos psiquiátricos: hay un registro de embarazo para mujeres que toman tratamientos psiquiátricos, como la paroxetina. Para obtener información adicional, puede probar el sitio web: https://womensmetnalhealth.org/research/prenancyregistry/